viernes, 30 de julio de 2010

. . .



Corro desesperadamente cuesta abajo. Tropiezo y vuelvo a levantarme con la ayuda de mi mano izquierda que sostiene mi peso al apoyarse en el piso.

Un tirón de sábana y me descubro entre sueños.

Pesan mis párpados y decido seguir su voluntad. Vuelvo sin rodeos a mi corrida maratónica, pero una pared me frena. Mi cara se deforma y ya no veo.

Una respiración entre cortada en mi nuca me arrastra a la realidad. Dura, cruel.

Vos estás ahí, parado, distraído. Mirándola a ella, enamorado.

Es en ese preciso momento en que bendigo mi ceguera.






happiness is a warm gun
happiness is a warm gun
when i hold you in my arms
and i feel my finger on your trigger
i know no one can do me no harm
because happiness is a warm gun
happiness is a warm gun, yes it is
happiness is a warm gun

1 comentario:

  1. Me gusto mucho! ademas la cancion de los beatles es perfecta!! es una de mia favoritas!

    ResponderEliminar